ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $50.000 EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

Loading

Ayudanos a localizarte para verificar disponibilidad y cobertura en tu zona.

¡Tu producto puede estar esperándote YA!


|

02 Jun 2023

Conocé el emblemático local de Riiing en Córdoba capital

Escrito por:

Sucursal 233

Estamos muy contentos por la apertura de nuestro nuevo punto de venta en una de las esquinas más emblemáticas y testigo de los eventos más significativos de Córdoba: Colón y General Paz.

 

Nos enorgullece contar con este nuevo espacio, no solo por su historia, sino porque debe ser entendido como el nuevo polo tech del interior del país. Allí, realizaremos lanzamientos de nuestro principal partner Samsung, como también, de otras marcas del rubro tecnológico.

 

Es por eso que, estamos ante una nueva sucursal insignia con alcance nacional y regional donde pisarán las vanguardias de tecnología en el interior del país.

 

Las expectativas son grandes porque hablamos de un suceso novedoso y sin precedentes en la región. Este nuevo polo no solo remonta a una estratégica ubicación geográfica sino que también, nos lleva a reconsiderar hechos históricos y significativos de la ciudad.

 

“Lo bautizamos como símbolo de los lanzamientos tech de nuestro país donde se presentarán distintas innovaciones tecnológicas”.


POST SIGUIENTE Post siguiente

Somos embajadores de Fundación Empate

Enviar
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Centro de Ayuda
Hola, tengo una consulta!