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¿Cómo comprar en Riiing.com.ar?

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Selecciona tus productos

Podés elegir los productos por categorías, aplicando filtros por marca, precio y características destacadas. Además, podrás calcular el monto de las cuotas y el costo de envío. Una vez que seleccionaste tu producto, hace clic en “Comprar”. Serás redireccionado a “Mi carrito”.

Carrito de compras

En el carrito verás el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Haciendo clic en el botón “Seguir comprando” podés seguir recorriendo nuestro sitio y agregar todos los productos que desees. Si tenés un Cupón de Descuento, ingrésalo en este paso. Cuando completes la elección de productos, presiona el botón “Finalizar Compra”

Seleccioná la Forma de Entrega

Elegí la dirección de entrega de tu preferencia, podés optar entre las diferentes formas de entrega. Y “Continuar con Pago”.

Seleccioná el Medio de Pago

Elegí el medio de pago y completá todos los datos solicitados. Si todos los datos son verificados, tu compra se habrá realizado con éxito.

Factura digital y Notificaciones

Cuando el pago haya sido aprobado, recibirás en tu e-mail la factura digital. Además, recibirás por la misma vía todas las notificaciones sobre el estado de tu pedido.

Formas de pago

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¿Con qué medios de pago puedo abonar mi compra?

Podés abonar tus compras online con los siguientes medios de pago: o Tarjetas de Crédito o Tarjetas de Débito o GO cuotas o Mercado Pago o Pago en efectivo: a través de Rapipago, Pago Fácil o Pago en sucursal o Transferencia bancaria.

Entregas

8 Respuestas
¿Cuáles son mis opciones de entrega?

o Retiro en Sucursal: Esta modalidad de entrega no tiene costo. Elegí en qué sucursal querés retirar tu compra y cuando esté disponible te notificaremos para que pases a retirar tu producto. o Envío a Domicilio: Realizamos envíos a todo el país, excepto a Tierra del Fuego, a través de operadores logísticos. Los envíos a domicilio tienen costo adicional. Podrás calcular el costo de envío en el carrito, cuando ingreses el código postal. o Envío a sucursal Andreani: Esta modalidad de entrega está disponible en productos seleccionados. Si el producto que elegiste no tiene esta opción de entrega significa que no está disponible para ser retirado por esta modalidad.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi envío?

Podés realizar el seguimiento del envío de tus compras ingresando a “Mis compras”. Seleccioná la compra sobre la que querés realizar la consulta, podrás verificar el estado actual de la misma y realizar el seguimiento del envío con el número de tracking del operador logístico.

¿Cuáles son los plazos y horarios de entrega?

El plazo de entrega es el informado al momento de la compra. Dependiendo del canal, las entregas se realizan de lunes a viernes, de 8 a 23 hs. Domingos y Feriados no se realizan entregas.

¿Qué documentación es requerida al momento de la entrega?

La compra sólo podrá ser recibida por el titular la misma, presentando su DNI y tarjeta con la que se realizó el pedido. Al momento de la entrega, verificá el buen estado del producto antes de firmar el remito. La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.

¿Puedo rechazar el producto?

Si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas, podes rechazarlo al momento de la entrega. Deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención para coordinar los próximos pasos. Contáctate vía mail a atencionalcliente@riiing.com.ar.

¿Problemas con la entrega de tu compra?

Si tuviste algún problema con la entrega de tu pedido, contáctate vía mail a atencionalcliente@riiing.com.ar y te contactaremos a la mayor brevedad posible.

¿Cómo hago el seguimiento de mi compra?

Posterior a realizar la compra y cuando se acredite el pago, se genera la factura y te llega por mail el número de pedido, tu factura y el seguimiento de tu compra por Andreani.

¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?

Si tenés consultas por tu compra, contáctanos por whatsapp al 3516598326 o por mail a atencionalcliente@riiing.com.ar.

Facturación

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¿Dónde encuentro mi factura?

La factura de compra se enviará automáticamente a tu casilla de e-mail cuando la transacción esté aprobada.

¿Puedo obtener una factura “A” de mi compra?

Sí, podés solicitar Factura A. Durante el proceso de compra, cuando solicitemos los datos de facturación, marcá la opción Factura A y completá con los datos de la empresa. La factura se enviará automáticamente a tu casilla de e-mail cuando la transacción esté aprobada.

¿Mi compra está garantizada y protegida?

Te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad. Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros. A su vez, Riiing te asegura que tus datos personales se manejan con absoluta confidencialidad y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.

Cambios y devoluciones

9 Respuestas
¿Tuviste algún inconveniente y querés cambiar o devolver el/los productos/s que compraste?

Antes que nada, queremos disculparnos por tal situación y hacerte saber que en todo momento del proceso te acompañaremos evacuando todo tipo de dudas que poseas y vayan surgiendo, e indicándote paso a paso de lo que debes hacer.

¿Cuáles son las condiciones para realizar un cambio o una devolución?

- En caso de ARREPENTIMIENTO, debes notificarlo dentro de los 10 días hábiles contando desde la fecha que recibiste el producto, de la forma indicada por SYNA S.A - En caso de FALLA DEL PRODUCTO, notificarlo dentro del plazo establecido para el producto que compraste, de la forma indicada por SYNA S.A. Si no la conoces podés chequearlo en el siguiente link. - En caso de recibir PRODUCTO INCOMPLETO, notificarlo dentro de los 10 días hábiles contando desde la fecha que recibiste el producto recibido el producto. - Es condición excluyente que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones.

¿Cómo notifico si tuve un inconveniente con mi pedido?

Deberás notificar el mismo vía mail a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@riiing.com.ar. Datos importantes a la hora de cargar la información en el correo a enviar: - Indicar en Asunto: Número de Pedido y Nombre y apellido del titular de la compra – Indicar en Cuerpo del mail: – En el caso de ARREPENTIMIENTO: Indicar tal situación en el mismo. – En el caso de FALLA del producto: Indicar falla que presenta el mismo, y en caso de ser posible adjuntar foto o video donde se pueda apreciar la misma. – En el caso de que el producto te lleguó INCOMPLETO: Indicar el faltante en el mismo. -Adjuntar factura de compra (Requisito excluyente para reclamos de Teléfonos Celulares) – Firmar con Nombre, Apellido, DNI y teléfono celular de contacto de quien envía el correo. Nuestro Equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE te contactará dentro de las 24hs hábiles de enviado este correo.

¿Cómo entrego o envío mi producto para cambio o devolución?

Si elegiste envío a domicilio a través de Andreani, deberás realizar la devolución por la misma vía. Si la gestión la realizas dentro del periodo de 10 días posteriores a recibida la compra, el envió es sin costo alguno. En caso de que se encuentre fuera de dicho periodo, el envío es con costo a cargo del cliente. Si elegiste envío exprés para la entrega de tu compra, deberás coordinar con el Área de Atención al Cliente, el día para que nuestro servicio logístico retire el/los producto/s en cuestión por el domicilio indicado. Si elegiste Retiro por Sucursal, deberás realizar la devolución de el/los producto/s en cuestión en la misma sucursal que retiraste, previa coordinación con nuestra Área de Atención al Cliente. En el caso de no encontrarse geográficamente en una zona para realizar la devolución con retiro por domicilio o en la sucursal de retiro, le brindaremos la posibilidad de que envíe el producto a nuestro depósito por correo. El costo de envío correrá por cuenta del cliente.

¿Cómo preparo mi producto para el envío?

El producto tiene que estar con su envoltorio original y en perfectas condiciones tanto el producto como el packaging.

Una vez enviado, entregado o retirado mi producto ¿Qué sucede?

Una vez recibido el /los productos en nuestro centro de distribución, se le hará la revisión correspondiente sobre las condiciones del producto, verificando la coincidencia de lo comunicado por el cliente en el mail inicial del reclamo y el estado del mismo. Se definirá la resolución y se comunicará al cliente, dentro de las 48hs hábiles contando desde que el producto ingreso al centro de distribución.

¿Los productos cuentan con garantía?

GARANTIA SAMSUNG Tienes 10 días corridos para cambio directo en el punto de venta en el horario de 10 a 16 de lunes a viernes Cumplido el plazo corresponde garantía de fábrica por lo cual tenes que comunicarte al Servicie Oficial al siguiente número 0800-555-7267. Si estas en Córdoba Capital acércate a 9 de julio 163 a nuestro Servicio Técnico Oficial. GARANTIA MOTOROLA Tenes 10 días corridos para cambio directo en el punto de venta en el horario de 10 a 16 de lunes a viernes Cumplido el plazo corresponde garantía de fábrica por lo cual tenes que comunicarte al Servicie Oficial al siguiente número 0800-666-8676. GARANTIA EQUIPOS REACONDICIONADOS Los equipos cuentan con 90 días de garantía ante cualquier falla o desperfecto técnico.

Servicio Técnico

Contamos con servicio técnico Samsung. 📍 Córdoba, 9 de julio 163 de lunes a viernes de 9 a 19hs y sábados de 9 a 14hs 📍 Salta, Alberdi 181 de 9 a 13hs de lunes a sábados 📍 Catamarca, Rivadavia 571 de 9 a 13hs y de 17 a 21hs de lunes a sábados Si cuentan con la pieza se hace en 48hs hábiles, en caso contrario demora 5 días hábiles, en el local te van a poder indicar al respecto. Recibimos todos los medios de pagos.

Seguro

Podes asegurar tu teléfono con nosotros. El seguro que te brindamos es del BBVA tenes que comunicarte al teléfono de contacto es el 0800-999-4100.

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