¿Cómo comprar en Riiing.com.ar?
Selecciona tus productos
Podés elegir los productos por categorías, aplicando filtros por marca, precio y características destacadas. Además, podrás calcular el monto de las cuotas y el costo de envío. Una vez que seleccionaste tu producto, hace clic en “Comprar”. Serás redireccionado a “Mi carrito”.
Carrito de compras
En el carrito verás el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Haciendo clic en el botón “Seguir comprando” podés seguir recorriendo nuestro sitio y agregar todos los productos que desees. Si tenés un Cupón de Descuento, ingrésalo en este paso. Cuando completes la elección de productos, presiona el botón “Finalizar Compra”
Seleccioná la Forma de Entrega
Elegí la dirección de entrega de tu preferencia, podés optar entre las diferentes formas de entrega. Y “Continuar con Pago”.
Seleccioná el Medio de Pago
Elegí el medio de pago y completá todos los datos solicitados. Si todos los datos son verificados, tu compra se habrá realizado con éxito.
Factura digital y Notificaciones
Cuando el pago haya sido aprobado, recibirás en tu e-mail la factura digital. Además, recibirás por la misma vía todas las notificaciones sobre el estado de tu pedido.
Formas de pago
¿Con qué medios de pago puedo abonar mi compra?
Podés abonar tus compras online con los siguientes medios de pago: o Tarjetas de Crédito o Tarjetas de Débito o GO cuotas o Mercado Pago o Pago en efectivo: a través de Rapipago, Pago Fácil o Pago en sucursal o Transferencia bancaria.
Entregas
¿Cuáles son mis opciones de entrega?
o Retiro en Sucursal: Esta modalidad de entrega no tiene costo. Elegí en qué sucursal querés retirar tu compra y cuando esté disponible te notificaremos para que pases a retirar tu producto. o Envío a Domicilio: Realizamos envíos a todo el país, excepto a Tierra del Fuego, a través de operadores logísticos. Los envíos a domicilio tienen costo adicional. Podrás calcular el costo de envío en el carrito, cuando ingreses el código postal. o Envío a sucursal Andreani: Esta modalidad de entrega está disponible en productos seleccionados. Si el producto que elegiste no tiene esta opción de entrega significa que no está disponible para ser retirado por esta modalidad.
¿Cómo realizo el seguimiento de mi envío?
Podés realizar el seguimiento del envío de tus compras ingresando a “Mis compras”. Seleccioná la compra sobre la que querés realizar la consulta, podrás verificar el estado actual de la misma y realizar el seguimiento del envío con el número de tracking del operador logístico.
¿Cuáles son los plazos y horarios de entrega?
El plazo de entrega es el informado al momento de la compra. Dependiendo del canal, las entregas se realizan de lunes a viernes, de 8 a 23 hs. Domingos y Feriados no se realizan entregas.
¿Qué documentación es requerida al momento de la entrega?
La compra sólo podrá ser recibida por el titular la misma, presentando su DNI y tarjeta con la que se realizó el pedido. Al momento de la entrega, verificá el buen estado del producto antes de firmar el remito. La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.
¿Puedo rechazar el producto?
Si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas, podes rechazarlo al momento de la entrega. Deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención para coordinar los próximos pasos. Contáctate vía mail a atencionalcliente@riiing.com.ar.
¿Problemas con la entrega de tu compra?
Si tuviste algún problema con la entrega de tu pedido, contáctate vía mail a atencionalcliente@riiing.com.ar y te contactaremos a la mayor brevedad posible.
¿Cómo hago el seguimiento de mi compra?
Posterior a realizar la compra y cuando se acredite el pago, se genera la factura y te llega por mail el número de pedido, tu factura y el seguimiento de tu compra por Andreani.
¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?
Si tenés consultas por tu compra, contáctanos por whatsapp al 3516598326 o por mail a atencionalcliente@riiing.com.ar.
Facturación
¿Dónde encuentro mi factura?
La factura de compra se enviará automáticamente a tu casilla de e-mail cuando la transacción esté aprobada.
¿Puedo obtener una factura “A” de mi compra?
Sí, podés solicitar Factura A. Durante el proceso de compra, cuando solicitemos los datos de facturación, marcá la opción Factura A y completá con los datos de la empresa. La factura se enviará automáticamente a tu casilla de e-mail cuando la transacción esté aprobada.
¿Mi compra está garantizada y protegida?
Te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad. Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros. A su vez, Riiing te asegura que tus datos personales se manejan con absoluta confidencialidad y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.
Cambios y devoluciones
Riiing te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver tu producto.
Al momento de recibir el producto debe chequear el estado del mismo. Habiéndose retirado del punto de venta, se considerará la entrega en buen estado. Algunos productos cuentan con tiempo de garantía adicional y/o del fabricante, consulte con el asesor del punto de venta. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock de la sucursal: En caso de no encontrarse el mismo producto se ofrecerá un producto de valor o gama similar debiendo abonar diferencia en caso de que correspondiese.
No se aceptan devoluciones de:
- Láminas Hydrogel - Vidrios templados y fundas ya instaladas - Celulares nuevos sin su filmina original - Auriculares In Ear que presenten uso - PlayStation y juegos virtuales
Condiciones de cambios en sucursal:
El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado: - Sin daños, roturas ni detalles estéticos. - Con embalaje en perfectas condiciones, accesorios y manuales completos. - Sin uso. - Presentar factura de compra física o digital (sin excepción). - En caso de falla de fábrica, la misma debe ser comprobable visualmente.
Garantía de productos sin falla comprobable
En caso de no poder verificarse la falla de fábrica en la tienda física, y si el producto dispone de garantía de servicio técnico y/o fabricante, se le brindará la información del mismo. El cambio o reparación del producto quedará sujeto a la verificación de ese agente.
Arrepentimiento de compra
Riiing te brinda: - 5 días de corrido por arrepentimiento de compras en sucursales y canales digitales con retiro en sucursal. - 10 días de corrido por arrepentimiento de compras digitales con envío a domicilio (desde el momento de la recepción).
Horario de arrepentimiento de compra
Lunes a viernes de 8 a 18 hs | Sábados de 9 a 14 hs | En cualquier tienda del país. Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones en que se entregó y sin presentar uso: - El mismo debe encontrarse sin daños, roturas ni detalles estéticos, embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. (Véase productos que no cuentan con posibilidad de Devolución). - En caso de que su producto haya sido adquirido a través de un canal digital, deberá en primer lugar, comunicarse con el área de experiencia al cliente.
¿Los productos cuentan con garantía?
GARANTIA SAMSUNG Tienes 10 días corridos para cambio directo en el punto de venta en el horario de 10 a 16 de lunes a viernes Cumplido el plazo corresponde garantía de fábrica por lo cual tenes que comunicarte al Servicie Oficial al siguiente número 0800-555-7267. Si estas en Córdoba Capital acércate a 9 de julio 163 a nuestro Servicio Técnico Oficial. GARANTIA MOTOROLA Tenes 10 días corridos para cambio directo en el punto de venta en el horario de 10 a 16 de lunes a viernes Cumplido el plazo corresponde garantía de fábrica por lo cual tenes que comunicarte al Servicie Oficial al siguiente número 0800-666-8676. GARANTIA EQUIPOS REACONDICIONADOS Los equipos cuentan con 90 días de garantía ante cualquier falla o desperfecto técnico.
Servicio Técnico
Contamos con servicio técnico Samsung. 📍 Córdoba, 9 de julio 163 de lunes a viernes de 9 a 19hs y sábados de 9 a 14hs 📍 Salta, Alberdi 181 de 9 a 13hs de lunes a sábados 📍 Catamarca, Rivadavia 571 de 9 a 13hs y de 17 a 21hs de lunes a sábados Si cuentan con la pieza se hace en 48hs hábiles, en caso contrario demora 5 días hábiles, en el local te van a poder indicar al respecto. Recibimos todos los medios de pagos.
Seguro
Podes asegurar tu teléfono con nosotros. El seguro que te brindamos es del BBVA tenes que comunicarte al teléfono de contacto es el 0800-999-4100.